domingo, 22 de julio de 2012

Porque el blog?

No habia encontrado dentro de mi la necesidad de abrir un blog, hasta hoy.... Creo firmemente que mas alla de nuestros entornos, nuestras condicionalidades, nuestras debilidades, nuestras esperanzas o desesperanzas, nuestras utopias, el futuro esta en nuestras manos, en nuestro espiritu, en lo que hacemos cada día, cada minuto, cada segundo.
Cada accion nuestra es una decisión, personal, podemos elegir bien o podemos elegir mal. si elegimos bien progresaremos, evolucionando en nuestra condicion de seres humanos, si elegimos mal.... probablemente involucionaremos, pero tendremos la chance en la decision siguiente de corregir nuestro rumbo, eso nos da la vida....
Es una papel en blaco que escribimos con nuestras decisiones, buenas, malas, regulares, todas, todas tienen consecuencias y hay que saber vivir con ellas, pero en la siguiente hoja podremos cambiar nuestro futuro.
Necesito compartir todo este pensamiento que tengo, por eso el blog. Tal vez algunas personas se beneficien de lo que escribo, tal vez otras crean que son giladas, otras se enfurezcan.. no importa tiene que ver con lo que creo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Diana por compartir "el pensamiento". Estoy seguro que será muy positivo

    ResponderEliminar